Páginas

SABER LO QUE UNO ES NO LO ES TODO.

No dejemos que la vanidad nos lleve a irritarnos y a envidiarnos unos a otros.
(Gálatas 5:26
)


Hay ciertas cosas que usted puede hacer,que ningún otro puede llevar a cabo. Quizás sea pintar o construir casas, o estimular al desalentado. Hay cosas que solo usted puede hacer, y esta vivo para hacerlas.
En la gran orquesta llamada vida, usted tiene un instrumento y una canción, y usted le debe a Dios hacer sonar a ambos en forma sublime.



orquesta

A VIVIR LA VIDA

vive tu vida al maximo vivecada minuto sin pensar en el minuto que paso o el que vendra,vive sin rencores ni temores .vive alegre y no triste , pues no sabes si este es el ultimo de tus alientos ,, despreocupate de el pasado y no pienses en el futuro pues cada diaa tiene su afan.. vive nada mas VIVE TU VIDA BUENA VIVE EN LIBERTAD ..........

vida

VENGAN A MI LOS QUE ESTAN CANSADOS

VENGAN A MI TODOS USTEDES QUE ESTÁN CANSADOS Y AGOBIADOS, Y YO LES DARÉ DESCANSO. (Mateo 11:28)


Vengan a mi...
Las personas llegaron... Le llevaron las cargas de su existencia, y El no les dio religión, ni doctrinas ni sistemas, sino descanso.
Encontraron el ancla que sostenía sus almas sacudidas por la tempestad. Y encontraron que Jesús fue el único hombre que camino por la Tierra de Dios y afirmo tener la respuesta para las cargas humanas. "Vengan a mi" (M.L)



vengan a mi los que estan cansados

DIOS SIEMPRE ESTA DISPUESTOS PARA SUS HIJOS

DEPOSITEN EN EL TODA SU ANSIEDAD, PORQUE EL CUIDA DE USTEDES. (1° Pedro 5:7).

Pueda ser que usted no quiera incomodar a Dios con sus heridas. Después de todo, (El tiene hambres y pestilencias y guerras, no cuidara de mis pequeñas luchas) piensa usted.
¿Porque no deja que el lo decida? El cuido lo suficiente del pago de los impuestos de pedro como para darle una moneda. cuido lo suficiente de la mujer junto el pozo como para responderle. (Max Lucado)




LA ULTIMA PALABRA EN CASOS DE AFLICCIÓN LA TIENE DIOS

POR ESO DE LA MANERA QUE RECIBIERON A CRISTO, JESÚS COMO SEÑOR. VIVAN AHORA EN EL. (Colosenses 2:6)


Luchar con las dificultades de la vida, nos hace un poco mas sabios, un poco mas capaces, y nos habilita para consolar a otros que experimentan dolor.
Cualquier dificultad que enfrentemos en la vida tiene un plazo corto, toda recompensa es eterna. La herencia divina sera nuestra recompensa por la fidelidad a nuestro Padre celestial. (Max Lucado)




Google+