Páginas

EN TODO ESTA DIOS EN TODO

Habla, Señor, que tu siervo escucha (1° Samuel 3:9)

Esperamos que Dios nos hable por medio de la paz, pero aveces nos habla por medio del dolor...
Pensamos que lo escuchamos al salir el sol, pero también se escucha en la oscuridad.
Lo escuchamos en el triunfo, pero habla mas distintivamente aún en la tragedia.

agobiado

2 DE PEDRO :16

Dando testimonio de su grandeza. (2° Pedro 1 :16)

Y aquellos que lo vieron nunca fueron los mismos. "Vimos su gloria" exclamo uno de los seguidores. "Dando testimonio de su grandeza", susurró un mártir...
La Cristiandad, en su forma mas pura, no es nada mas que ver a Jesús. El servicio cristiano, en su forma mas pura, no es nada mas que imitar al que vemos.

jesus dando predica

LOS MILAGROS EXISTEN


No juzguen a nadie para que nadie los juzgue a ustedes (Mateo 7:21)

Antes que ver al hombre ciego de nacimiento como una oportunidad para la discusión, Jesús lo vío como una oportunidad para Dios. ¿Porque era ciego?"Para que la obra de Dios se hiciera evidente" (Juan 9:3).
¡Que perspectiva! El hombre no era una víctima del destino; era un milagro a suceder. Jesús no le puso etiqueta. Lo ayudo. Jesús estaba más preocupado por el futuro que por el pasado.

jesus y el ciego


Temer al Señor: ¡eso es sabiduría!

Temer al Señor: ¡eso es sabiduría!. (Job 28:28)


La ambición es una impureza del alma que crea el desencanto con lo ordinario y pone la osadía en sueños.
Pero si no se la examina se convierte en una adicción insaciable por el poder y el prestigio, en hambre rugiente por el logro que devora gente como el león devora un animal, dejando atrás solo los remanentes esqueléticos de las relaciones...
Dios no lo tolerará.


LOGROS

MANTEN TU FE SIEMPRE PRESENTE

Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad. (2° Timoteo 2:15)


Timoteo nunca tuvo otro maestro como Pablo. El mundo nunca tuvo otro maestro como Pablo. Pablo convencido de dos hechos: una vez estuvo perdido, pero luego fue salvo. Pasó toda la vida contándoselo a todas las personas que quisieran escucharlo.
Al final le costó todo. Porque al final, todo lo que tenía era su fe. Pero su fe fue todo lo que necesitó.


pablo y timoteo

REDENCION

El mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados. (1° Pedro 2:24)


En un acto que quebró el corazón del padre, que honró la santidad del cielo, el juicio que purgaba el pecado cayó sobre el Hijo de las edades, quien carecía de pecado.
Y el cielo le dió a la tierra el regalo mas fino. El cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
"¿Dios mío, Dios mío, porque me has abandonado?" ¿Porque grito Cristo tales palabras? Para que usted nunca tenga que hacerlo.

¿dios mio dios mio porque me haz abandonado?

Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes la escuchan. (Efesios 4:29)

Con sus palabras usted posee la habilidad de hacer que una persona sea fortalecida. Sus palabras son para su alma como la vitamina para su cuerpo.
No deje de estimular a los desalentados. ¡No deje de afirmar a los derribados! Pronuncie palabras que fortalezcan a las personas. Crea en usted
 como Dios ha creído en ellas.





EL SER FIEL Y COMPROMETIDO TRAE RECOMPENSA Y GRATITUD A DIOS

He optado por el camino de la fidelidad, he escogido tus juicios. (Salmo 119:30)

Piense al respecto. Hay muchas cosas en la vida que no podemos elegir. Por ejemplo, no podemos elegir controlar la economía. No podemos elegir nacer o no con una gran nariz u ojos azules o con mucho o poco cabello.
Pero podemos elegir donde pasar la eternidad. Una gran elección. Dios nos las deja a nosotros.









¿CUAL ES NUESTRA MISIÓN...? Recuerde el mas importante de los mandamientos

Señáleme el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. (Salmo 143:8)




Si Dios la ha llamado para ser Marta, ¡Entonces sirva! Recuérdenos al resto que dar de comer a los pobres es evangelismo y que alimentar al enfermo es adoración.
Si Dios la ha llamado a ser María, ¡Entonces adore! Recuérdenos que no debemos estar ocupados para ser santos. Anímenos con su ejemplo a dejar nuestros portapapeles y megáfonos y estar quietos en adoración
.







Google+